INSTITUCIONAL

La Cámara Argentina de Fabricantes de Autopartes y Elementos de Competición, CAFAEC fue creada en abril de 2015. Perseguimos objetivos y propósitos institucionales, realizamos acciones tendientes a lograr la promoción de las distintas especialidades industriales, dedicadas a la fabricación de productos y servicios destinados a la competición deportiva automovilística, motociclística y del deporte motor en general sobre ruedas.

 

Nuestros Objetivos

^

La promoción de las distintas especialidades industriales, dedicadas a la fabricación de productos, y/o servicios destinados a la competición deportiva automovilística, motociclística, y del deporte motor en general sobre ruedas.

^

Alentar y promover la comercialización de productos, y/o servicios que demande la competición deportiva, afianzando los mercados nacionales, y estimulando las exportaciones a todas partes del mundo.

^

Promover la investigación y el desarrollo tecnológico, facilitando el acceso a toda la información disponible, difundiéndola entre sus socios.

^

Representar a sus socios, ante asociaciones de pilotos, clubes, fundaciones, y/o empresas organizadoras de competencias deportivas.

^

Representar a todos sus socios, realizando las gestiones necesarias ante los distintos organismos, nacionales, provinciales, y/o municipales, sean tanto de carácter público o privado.

^

Participar como Cámara, en exposiciones, ferias, o festivales, y otro tipo de eventos nacionales o internacionales, alentando y facilitando la presencia de sus miembros.

^

Proponer a las distintas categorías, el establecimiento de requisitos mínimos de calidad, a fin de estandarizar, y poder homologar los productos, definiendo las formas de calificación, y certificación de los mismos.

^

Establecer normas mínimas de lealtad comercial entre sus colegas asociados.

ComisiÓn Directiva

HERIBERTO PRONELLO

PRESIDENTE

MARTIN BASSO

VICE-PRESIDENTE

LEONARDO COLLINO

TESORERO

ALEJANDRO ANTONELLINI

SECRETARIO

JOSE LUIS POZZI

VOCAL TITULAR

FERRY PRONELLO

VOCAL TITULAR

CARLOS COLLAZUOL

VOCAL TITULAR

FERNANDO CURELLO

VOCAL SUPLENTE

GUILLERMO PUSTILNIK

VOCAL SUPLENTE

EDUARDO COLLAZUOL

VOCAL SUPLENTE

ComisiÓn Fiscalizadora

NESTO FERRAZZI

TITULAR

GUSTAVO LARRIBE

SUPLENTE