RM Resortes

Hace más de medio siglo atrás nacíamos como una fábrica de resortes de industria. Con el correr del tiempo, y debido a la demanda de los consumidores, iniciamos la fabricación de resortes de suspensión para vehículos.

En el año 1988, surge la necesidad de reposicionarnos en el mercado. Tomamos la decisión de crear la marca “RM Resortes”. Realizamos una penetración del mercado saliendo con una línea de resortes de suspensión para el mercado de reposición automotor. Así, con el tiempo éste fue desplazando al de resortes de industria.

Fuimos creciendo hasta tener actualmente una gran planta industrial montada con la mejor tecnología de avanzada, y así llegar a una de las líneas más completas de resortes en cuanto a diversidad de modelos que exige el mercado automotor.

Nuestra amplia experiencia nos permite hoy hacer llegar al consumidor un resorte de calidad garantizada, y asegurar que Ud. tenga en sus manos un producto en el cual se ha empleado exclusivamente materia prima de inmejorable calidad, siendo sometido a los más amplios controles durante todas las etapas de producción por personal altamente capacitado.

Fabricamos en la actualidad 4 Líneas de productos:

Estándar:

– Estándar

– Reforzados

* Equipo Gas

* Reforzados

Deportivos:

– Progresivos

– Street

– Ground

– Win

Especiales: Son aquellos resortes fabricados por pedido, que no figuran en catálogo, con especificaciones adecuadas a las necesidades de un consumidor en particular.

Spring Brake: Se utilizan en vehículos de transporte que poseen frenos de aire.