Sabecort Group

Somos una empresa dedicada al campo de la automoción. Buscamos la combinación de rendimiendo, potencia y ahorro. Es por ello que ofrecemos diversas alternativas a través de la empresa Vaymsa (Sabecort).

Vaymsa Team pone a disposición 2 modelos de extractor de volantes con acople rápido (saca volantes) para competición: L3 y P6.

En Sabecort Gnc, nos dedicamos a la venta y colocación de equipos de GNC. Contamos con la certificación de Bureau Verits como productores de equipos completos (PEC), centro de pruebas hidráulicas (CRPC) y talles de montaje (TDM). Con una amplia experiencia, equipamiento de calidad y una excelente atención, somos referentes del rubro en la ciudad.

A través de Sabecort Diesel-Gas proponemos un sistema de combustible dual para motores Diesel, que permite un importante ahorro de combustible y ayuda a cuidar el medioambiente. Usando este tecnológico sistema, un motor diesel no necesita ningún cambio estructural, ya que la electrónica instalada (Ecomotive solutions) es paralela y combinada a la del vehículo.

En Sabecort Sport nos especializamos en reprogramaciones de centralitas con el objetivo de sacar el máximo rendimiento del motor de cada vehículo. Trabajamos con herramientas profesionales Dimsport de ultima generación, y contamos el respaldo de la marca líder a nivel mundial.

Nuestros procesos de trabajo siguen un protocolo de ejecución y seguridad con el fin de ofrecer un servicio de calidad y resultados positivos, sin comprometer la mecánica del vehículo.

Además contamos con Banco dinamométrico para poder corroborar nuestras reprogramaciones y conversiones.

Descargar PRESENTACIÓN SABECORT GNC

Descargar PRESENTACIÓN DIESEL-GAS

Facebook SabecortSport

Facebook GNC San Nicolás

Facebook GNC Rosario